Curso de Anestesiología para TENS 2024

22 de Enero de 2024 al 30 de Noviembre de 2024

Curso de Anestesiología para TENS 2024

SACH ha organizado e invita a inscribirse al Curso de Anestesiología para Técnicos en Enfermería de Nivel Superior (TENS), especialmente desarrollado para nuestras colaboradoras que trabajan en pabellón  o se desempeñen en otros servicios y que deseen adquirir conocimientos en anestesiología. También está abierto para profesionales o estudiantes.

Este curso teórico, en modalidad e-learning, y que estará abierto todo el año, aborda las principales temáticas que debe manejar un técnico de anestesia en apoyo del médico anestesiólogo. No obstante, no habilita por sí solo para desempeñarse como tal, como tampoco para la práctica profesional de la anestesia. Debe ser idealmente complementado por entrenamiento práctico.

Fecha:

 22 de enero al 30 de noviembre de 2024

Modalidad

  •     Curso teórico exclusivamente en línea.
  •     5 módulos con 27 clases asincrónicas.
  •     Foros de consultas.

Directores del Curso:

  • Dra. Antonia Cárdenas Cornejo (Anestesióloga de la División de Anestesiología Red UC Christus y Equipo de Dolor UC. Médico Cirujano y Anestesióloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster en Tratamiento del Dolor de Universidad de Salamanca).
  • Dr. Roger Ortega Ortega (Anestesiólogo Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz Los Ángeles. Máster Neuroanestesia Universidad de Barcelona. MBA Gestión en Salud, Universidad Andrés Bello).

Coordinadora:

  • EU Gabriela Bustos (Enfermera universitaria, reanimadora del SAMU Metropolitano. Coordinadora de E-Learning de la Sociedad de Anestesiología de Chile).   

Valor del curso

  • $30.000 (pesos chilenos) exento de IVA. Precio único.
  • Inscripción de los alumnos será online mediante la plataforma e-Learning de EMC SAVAL coordinado por Secretaría Educación Continua de SACH.

[ Inscripciones ] [ Descargar Programa ]

 


COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace