VII Jornada de Anestesiología del Sur

07 de Septiembre de 2017 al 09 de Septiembre de 2017

VII Jornada de Anestesiología del Sur

La actividad se realizará en Chillán entre el 7 y el 9 de Septiembre.

 

 

Esta actividad nace como respuesta a la necesidad de promover la actualización y el compartir el experiencias de los anestesiólogos de Concepción al sur. Hoy se ha expandido y convoca a profesionales desde Talca a Chiloé, involucrando siete Universidades con sus respectivos Post-Grados de Anestesiología, considerando además la práctica anestesiológica en hospitales no universitarios y entidades privadas, por lo tanto el espectro de impacto de la actividad es transversal a la medicina del periquirúrgica.

En esta oportunidad la actividad se orienta a fortalecer la dinámica e interacción de los distintos entes que participan del proceso denominado perioperatorio. La temática de esta actividad lleva una continuidad con las jornadas previas, desarrollando en esta oportunidad cinco módulos; ANESTESIOLOGÍA PEDIÁTRICA, ANESTESIOLOGÍA DE URGENCIAS, MÓDULO DE ENFERMERÍA INTEGRADA, MÓDULO DOCENTE Y CURSO PRE-JORNADA DE ANESTESIA TOTAL INTRAVENOSA.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

• Realizar un proceso docente de integración y cooperación de un importante grupo de Universidades y sus respectivos programas de Anestesiología.

• Mantener y mejorar la dinámica de integración de los anestesiólogos del Sur tanto en el ambito público, privado y docente universitario, que permitan la actualización programada de tópicos relevantes al quehacer y desarrollar nuevas instancias de intercambio de experiencias comunes en la realidad sanitaria de provincia.

• Incentivar el intercambio de experiencias entre los diferentes centros participantes de la actividad.

• Actualizar temas relevantes de área de urgencias ,pediátria, Reanimación avanzada y Anestesia total intravenosa; enfocados en la formación universitaria de residentes y la práctica diaria de anestesiólogos.

• Establecer una dinámica de trabajo integrado entre los distintos profesionales asociados con la medicina perioperatoria.

 

Pa más información, baja el programa completo acá.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace