01-04-2024

Vea la galería de fotos de la Reunión SACH/Industria 2024

Con la participación de la Directiva completa y de los Presidentes de Comités, SACH realizó una reunión-desayuno con representantes de las principales compañías de productos farmacéuticos y equipamiento tecnológico de la especialidad, con el propósito de ponerlos al día de nuestras iniciativas y programa de trabajo de este año.

SACH expuso en la reunión sus objetivos científicos, sin fines de lucro, destacando su proyección internacional y liderazgo en Latinoamérica y el mundo, gracias a su constante presencia en eventos científicos a nivel local y global.

Los voceros de los comités SACH presentaron su actividad académica anual y las oportunidades de colaboración con la industria, no solo en el congreso, sino también a lo largo del año.

En esta reunión, la Directiva SACH presentó a nuestra nueva Gerenta, Sra. Moira Kalajzic, quien tiene vasta experiencia en el ámbito farmacéutico, y quien hizo una amplia presentación sobre los interesantes ámbitos de participación y colaboración con nuestra entidad de los proveedores de insumos médicos y tecnológicos relacionados con la especialidad. Puso en relevancia que SACH congrega actualmente como socios activos a casi mil anestesiólogos(as), que trabajan en centros de salud públicos y privados, en la academia e investigación a lo largo del país.

Este interesante encuentro ha permitido establecer un convenio de mutua colaboración, dentro de marcos éticos y regulatorios muy definidos, con la participación activa del Comité Científico de SACH, con los principales actores en la investigación y desarrollo de productos destinados a hacer más segura la práctica anestesiológica y para ofrecer una mejor calidad de vida a los y co.

Agradecemos la alta concurrencia  de representantes de la industria, quienes fueron ampliamente informados de Plan de trabajo SACH 2024, con énfasis en nuestro 50° Congreso Chileno de Anestesiología, que se realizará en el Centro de Convenciones, Ferias y Eventos SurActivo de Concepción, Región del Bío Bío, los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2024.

Es también de destacar que el Comité de Anestesia Regional de SACH se adjudicó la organización del Congreso Mundial de Anestesia Regional 2027.

Revisa aquí las fotos de la jornada:

Galería

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace