organizacion-de-cursos-en-linea-sach

Organización de e-learnings SACH

La SACH desea apoyar a sus comités entregando espacio para organizar actividades educativas a través de su Plataforma de Cursos Online: https://elearning.sachile.cl/

Con el objetivo de ordenar este proceso se ha definido lo siguiente:

  1. Se pone a disposición de los comités un documento que detalla la Estructura de los Cursos E-learning descargable en esta página.
  2. El comité que se encuentre interesado en organizar un curso en línea debe enviar dicha solicitud al directorio vía correo electrónico enviado al Secretario a: smayanz@sachile.cl, adjuntando la Ficha de Cursos en Línea descargable en esta página y donde se entregan mayores detalles de cada aspecto.
  3. La solicitud de curso en línea debe ser enviada con mínimo 2 meses de anticipación.
  4. Para participar como expositor, moderador, director o similar, los anestesiólogos deben estar al día en sus cuotas. Las únicas excepciones a este punto son: Invitados extranjeros, médicos con otras especialidades (no anestesiólogos) y otros profesionales (no médicos). Esta materia será evaluada por el Tesorero.
  5. Los cursos tendrán una duración de 1 mes (hasta 8 clases) o 2 meses (9 a 16 clases). Los cursos de mayor duración deben ser aprobados por el Directorio.
  6. Todo curso será promocionado también a otras sociedades de anestesiología a través del convenio con la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología. (CLASA). Esta solicitud será gestionada por el Directorio.

[ Descargar ficha ]

[ Descargar estructura e-learnig ]