Suspensión del Congreso SACH 2019 en apoyo al 35° Congreso CLASA 2019

11-03-2019

Suspensión del Congreso SACH 2019 en apoyo al 35° Congreso CLASA 2019

Este año, la Sociedad de Anestesiología de Chile entregará todo su apoyo a CLASA, Congreso que se realizará en la ciudad de Buenos Aires entre el 21 y 25 de septiembre.

Según lo propuesto en la Asamblea Anual, realizada en el 46º Congreso Chileno de Anestesiología, Viña del Mar 2018, la Sociedad de Anestesiología de Chile entregará todo su apoyo a la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología (CLASA), organizadores del 35° Congreso CLASA 2019 que se realizará en la ciudad de Buenos Aires entre el 21 y 25 de septiembre, con la suspensión de nuestro congreso, buscando siempre el aprendizaje y el crecimiento de nuestros socios.

El Congreso incluirá en su programa a referentes chilenos; tanto científicos y académicos, consolidados y emergentes en su programa científico general. La participación será canalizada por SACH a través de sus comités científicos, quiénes estarán trabajando en el proyecto latinoamericano.

Al igual que en Congreso SACH, nuestro socios podrán presentar sus trabajos de investigación al congreso de CLASA 2019 en similares condiciones a las del Congreso nacional anual, conforme a requisitos CLASA. El comité científico SACH seleccionara los tres mejores trabajos nacionales y los premiara de forma independiente como es tradición en nuestros congresos anuales.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la SACH.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn VOLVER