NOTICIAS

FECHA: 28-04-2022

Comité de Anestesia Pediátrica SACH invita a integrarse y participar

Dra. Verónica Maureira, Presidenta del Comité, da la bienvenida a los colegas interesados en la anestesia pediátrica.

La Dra. Verónica Andrea Maureira Moreno, Presidenta del Comité de Anestesia Pediátrica de SACH, da la bienvenida a los colegas interesados en anestesia pediátrica. En un video les envía un mensaje y los invita a integrarse a las actividades de nuestro comité.

Es importante la participación de más anestesistas en las iniciativas en desarrollo y en los programas futuros para la actualización científica y mayor relevancia de nuestra subespecialidad. El Comité de Anestesiología Pediátrica tiene distintas áreas de desarrollo: Práctica Clínica, Desarrollo de la Investigación y Formación Continua.

Una de las iniciativas para tener más contacto e impacto entre nuestros colegas ha sido la inauguración de una sección específica del Comité Pediátrico en el sitio web corporativo de SACH. Los invitamos a visitar periódicamente la sección https://sachile.cl/comites/comite-pediatrico para informarse sobre las actividades del Comité Pediátrico de SACH y así interesarlos en formar parte de nuestro comité.

volver