Curso de Seguridad del Paciente Quirúrgico SENSAR-Latam CSSPQ7

30 de Septiembre de 2022 al 30 de Noviembre de 2022

Curso de Seguridad del Paciente Quirúrgico SENSAR-Latam CSSPQ7

Informamos que están abiertas las inscripciones para el “Curso de Seguridad del Paciente Quirúrgico SENSAR-Latam CSSPQ7”, que se realizará en plataforma online del 30 de septiembre - 30 de noviembre de 2022, con diversas actividades.

Está dirigido a médicos especialistas en anestesiología y reanimación, medicina intensiva y especialidades quirúrgicas; Médicos con experiencia en Urgencias y Emergencias; Enfermeras con experiencia en anestesia, especialidades quirúrgicas o Urgencias y cualquier profesional interesado en la Seguridad del Paciente Quirúrgico en otras áreas.

El Curso SENSAR-Latam (representación para América Latina del Sistema Español de Notificación en Seguridad en Anestesia y Reanimación) se basa en la interactividad alumno-instructor en las Jornadas Online en directo y se acompaña de un módulo online de apoyo de 2 meses de duración.

Cada alumno participará en grupos pequeños en varios casos prácticos vídeo-simulados. El programa online se desarrolla también mediante la discusión de casos prácticos a través de foros de pregunta-respuesta. En esta edición hemos sustituido la Jornada Presencial por dos Jornadas Online con exposición en directo del contenido.

Programa de Módulos y Jornadas:

Módulo Online 30 de septiembre - 30 de noviembre 2022
Acceso a través de una plataforma MOODLE sobre un soporte accesible vía http://www.escuelasensar.org

Jornada Online 7 y 8 de octubre 2022. De 10:30 a 15:30 horas (UTC-4:00) Santiago de Chile.
Acceso a través de una plataforma digital con exposición en directo del contenido

 

[ Descargar programa ]

[ Descargar poster ]

[ Más información ]

 


COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace