Curso “Prácticas Seguras en Anestesia Pediátrica”

06 de Junio de 2022 al 31 de Julio de 2022

Curso “Prácticas Seguras en Anestesia Pediátrica”

Los invitamos a participar en el curso online “Prácticas Seguras en Anestesia Pediátrica”, una oportunidad única de actualización en anestesia pediátrica. Es organizado por el Comité de Anestesia Pediátrica de SACH y se realizará entre el 6 de junio y 29 de julio. Consta de 34 horas académicas, en clases asincrónicas, artículo de revisión y un webinar en sesión sincrónica (en directo) a través del sistema e-learning de SACH. Habrá también un proceso de evaluación final.

Objetivo General:

Entregar conocimientos actualizados respecto de la atención perioperatoria de los pacientes pediátricos, aplicando la evidencia científica actual a la buena práctica clínica para brindar cuidados anestésicos centrados en la seguridad y calidad de la atención de los niños.

Dirigido a:

Médicos Anestesiólogos-as con interés o que realizan atención a pacientes pediátricos, Médicos-as Intensivistas pediátricos, Residentes de Anestesiología, Residentes de Intensivo pediátrico, Enfermeros-as con desempeño en pabellón pediátrico o que realicen cuidados perioperatorios pediátricos.

Objetivos Específicos:

  • Desarrollar un marco referencial de la atención segura perioperatoria pediátrica
  • Describir problemáticas frecuentes de la atención anestésica en los niños
  • Analizar los contenidos entregados para poder aplicarlos de la mejor manera a su práctica clínica.

Directoras: Dra. Verónica Maureira  - Dra. Alexandra Fajardo

 

Ver programa completo

Inscripciones Abiertas

 


COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace