XVII Congreso Mundial de Anestesiólogos en modalidad virtual

01 de Septiembre de 2021 al 05 de Septiembre de 2021

XVII Congreso Mundial de Anestesiólogos en modalidad virtual

1 al 5 de septiembre 2021

El XVII Congreso Mundial de Anestesiología se realizará en formato virtual entre el 1 al 5 de septiembre. La Federación Mundial de Sociedades de Anestesiología (WFSA) y la Sociedad Checa de Anestesiología y Medicina de Cuidados Intensivos,  organizadora del principal evento mundial de la especialidad, decidieron hacer este congreso en plataforma on line en resguardo de la seguridad de los especialistas ante la actual pandemia y por las restricciones para el desplazamiento transnacional.

La (WFSA)  los invita a vivir la experiencia única de acceder al más amplio y actualizado conocimiento en anestesiología y medicina perioperativa, para el desarrollo de su carrera como especialistas y con la oportunidad de interacción con líderes de opinión. Junto con un programa científico integral, la plataforma virtual brinda oportunidades únicas para conocer, colaborar y compartir experiencias con una red verdaderamente global de anestesiólogos e intensivistas.

Bajo el lema Conectar, Aprender, Compartir (“Connect, Learn, Share”), los organizadores esperan convocar a este congreso a la más amplia comunidad global de anestesiólogos e intensivistas de la historia. La modalidad virtual permite la participación de especialistas que eventualmente no habrían podido participar en un formato  presencial.  El Congreso 2021 es así la más accesible forma de encuentro científico para todos los especialistas, sin incurrir en gastos de traslado y hospedaje.

El programa del XVII Congreso Mundial de Anestesiólogos incluye 100 sesiones científicas en directo y on demand; 400 expositores internacionales; 1.100 posters; workshops para un aprendizaje basado en discusiones de problemas(PBLD, Problem-based learning discussions) en contacto con expertos; temáticas sobre 24 ramas de la especialidad., canales de encuentro con la industria.

Inscripción anticipada hasta el 30 de junio

Para los inscritos, las conferencias estarán disponibles por tres meses.

 

Más información sobre el nuevo formato de WCA y las atractivas tarifas de registro está disponible en:

https://www.wca2021.org/

 


COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Copiar enlace